Acuario

Hola tengo un acuario que creo recordar que eran 50 litros pero no lo se seguro mide 75cm de largo, 32cm de ancho y 40cm de alto +o- . Lo tuve en funcionamiento y no me dio ningún problema de nada, pero hace como unos 6 años que no lo utilizo lo he tenido vacío y en un cuarto de la habitación bien guardao, la silicona (o lo que sea que sujeta los cristales)parece estar bien.
Mi pregunta es la siguiente ¿Esa silicona aguanta bien con el tiempo al no utilizarse? ¿Le pongo algo nuevo en las juntas de los cristales?. No me gustaría llegar un día a casa y encontrarme los pececillos jugando a la play en el salón con todo lleno de agua .
Espero me podáis resolver la duda, recordar que estamos en crisis por si tengo que comprar algo iijijij. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes poner de nuevo tu cuario no te costara nada .vigila el termo sellado de las juntas del acuario senota si tienes que darle un repasito con silicona especial para acuarios(el resto de siliconas tienen disolventes en su composición) pero no te preocupes es económica, el resto de componentes desmontalos todo lo que puedas (sin romperlos ) y ponlos en agua irviendo. Móntalo todo y ponlo en funcionamiento como tu sabes. Chao