Huevos de canaria overo

Hola como andas todo bien te quisiera hacer dos preguntas una es si yo compro huevos de canaria overo los puede criar los canarios amariillos, así calentarlos en el nido y alimentarlos cuando crezcan, Y la otra es si puedo hacer ayuntar un diamnte de gould con un diamante mandarín, así que ue se aparen y si se puede ase como debo hacerlo . Bueno eso es todo saludos y hasta pronto
Respuesta
Siento esta vez no poder ayudarte pues no se que es un canario overo. Se que hay especies como las isabelitas que crían cualquier huevo pero las demás especies no lo se.
Y tampoco se si los diamantes mandarín y los gould llegarían a reproducirse. Lpo siento, esta vez no puedo ayudarte.
abueno pensé que savias el canario overo es del mismo tamaño que el común sol que de color marrron y amarrilllo igual muchas gracias eres un experta igual chau saludos