No come mi tortuga...

Buenos días,
Ayer decidí regalarle una torguta a mi novio y me a contado que no come, pero se mueve mucho estoy preocupada porque no quiero que se muera, no se si es el agua, o el ambiente o el que. La dependienta de la tienda me dio una especie de comida que nunca la había visto, no es como la habitual que siempre dan de las gambitas secas si nada, es una que la metes en el agua y se hincha, pero el caso es que no come y me preocupa...
Por favor ayudame..
Gracias!
Respuesta
Mmm pues prueba con las gambas secas... es lo mejor para estos animalillos... en el mercadona por ejemplo puedes encontrarlas