Pelo blanco y brillante

Conoce alguien algún truco para dejar el pelo blanco de mi mascota, lo más blanco nieve posible.
Respuesta
Cuantas más proteínas más brillante estaría, le podrías hacer un huevo cocido y cortárselo esparciendoselo por la comida ya que es una gran fuente de proteínas y por las noches no estaría mal que un día al empezar la semana hicieras una hollá de arroz con carne y cada noche le deas eso de cenar recalentaandolo asta que se te acabe ( no debe estar muy caliente) eso es lo que ago yo con mis perras.