Agaporni papillero no hace bien la digention

Se toma unos 6 o7 por la mañana y no se la vacía el buche hasta por la noche, también parece que tiene como aire en el buche, y de hace 2 o 3 día se ve muy débil y estaba helado lo de la temperatura lo tengo solucionado ya para lo de la comida no, esta tan débil que creo que se me va a ir aver si me puedes ayudar y gracias a tendrá unos 25 días

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Pues inmediatamente ponlo en una cajita y arrópalo mucho. Dale en el agua(con una jeringa y aunque sea con un poco de agua en una jeringa ponle unas gotas de vitaminas TABERNIL.Si no mejorara llévalo al veterinario.
Tenme informado.
Porniexpert
Gracias por la rapidez en responderme no te he respondido ante por que he estado el fin de semana afuera de casa pero el se murió el mismo día que hice la pregunta nunca me había pasado eso ya que he criado unos pocos pero gracias de de igual manera también es que lo saque con unos 10 o 12 días por que tenia patitas de ranaq ya es el segundo que me sale bueno gracias