Cachorro

Hola. He comprado una pastor alemán, tiene 2 meses, y me gustaría saber que pienso me recomiendas que la de. Y otra cosa por motivos de trabajo la perra va a pasar alrededor de 5 horas sola en casa que es lo que puedo hacer si dejarla cerrada o suelta por la casa.
      Un saludo
       GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si tiene 2 meses debes darle pienso para cachorros (el puppy). Busca un pienso de calidad, no lo compres en el super, ve a una tienda de animales especializada y que te recomienden una buena marca. Este pienso se lo debes dar hasta los 6 meses, luego pasas al Junior hasta los 12 meses y luego ya le das el de adulto. Yo te recomiendo, que el primer año, que es muy importante para un perro en crecimiento, le des un bienso de gama alta, aunque sea más caro. Así te asegurarás un perro sin problemas de crecimiento y sin problemas de salud. El pienso es muy importante. Si quieres que te recomiende algunas marcas en concreto, me lo dices.
En cuánto a la segunda pregunta... ¿dónde va a vivir tu cachorro de adulto, dentro de casa o fuera?