Criar canarios en voladero exterior

Tengo así como trece hembras de canario criando en voladero con 10 machos y todo va bien hasta que nacen los pichones, a los tres o cuatro día los dejan morir, no veo que les den de comer creo que es por eso. Sé que no es fácil criar en vloadero pero algo habrá que hacer, podrías indicarme como

1 respuesta

Respuesta
Si, una vez que nazcan tienes que sepáralos junto con su mama, ya que los canarios son medio territoriales y luego no dejan que las mamas les den de comer a las crías, tra ta de separarlos.