Que debo hacer con el pedigree de mi cachorro

He comprado un cachorro y me han mandado la cartilla de vacunación y una fotocopia que pone Federación Cinologica Española; Formulario de reconocimiento de raza e inscripción en el libro fundacional. Solamente vienen los datos del solicitante que soy yo, los datos del cachorro y el nombre de un juez, pero no vienen los datos de los padres del cachorro ni nada. Me gustaría saber que tengo que hacer; si tengo que esperar a que me manden el original, si tengo que solicitarlo en algún sitio o que. Porque se supone que eso es el pedigree que supuestamente tiene el cachorro, ¿no?.

1 respuesta

Respuesta
La tramitación del Loe y del Pedigree, es sencilla pero larga debido a que las federaciones caninas van un poco lentas con estos trámites.
Supongo que el cachorro lo has comprado en España. Bueno te podría explicar todo el tramite aquí pero lo tengo todo explicado en una web. Los perros que yo crio son Rottweiler pero el trámite para todas las razas es el mismo.
es.geocities.com/rottweilkimbo/
Entra en esa web que te mando, ponle delante lo de http:// y las www. Avanza en la página y busca un enlace que pone Tramitación del Loe y Pedigree.
Espero que te sirva. Cualquier cosa que no entindas te la explicaré.