Tengo una perrita que se escapa del vallado!

Tenemos una perrita dratar de 2 años se llama chula que se escapa continuamente, el problema es que la perrita durante estos 2 años a estado en un patio de la casa de mis suegro y nosotros vivíamos en un piso y no podíamos atenderle bien, creo que se sentía un poco sola, la cuestión es que ahora hemos ido a vivir en esa casa para estar con ella i con otra perrita tekel se llama piula de 1 año que tenemos que le hace compañía, se llevan fenomenal, a las horas que estamos en casa las dejamos entrar y las veo que se encuentran cómodas, pero a la hora de estar en el patio, sobretodo por la noche la "xula" se escapa del vallado a pasear por el pueblo a sus anchas y luego vuelve pero nos da miedo que pueda ocurrir un accidente. Creo que chula no sabe cual es su lugar en esta familia, es lista y aprende rapido, le damos muhisimo cariño pero sigue escapándose de un vallado que hace 2 metros de alto y arriba 40cm para dentro, es bestial verla trepar! Cuando salta y la pillo ya en la calle la castigo atándola con una correa en el patio, llora y llora durante todo el rato, mi marido a perdido la paciencia y quiere atarla todo el día, yo no lo soportaría verla atada para siempre, quiero alguna solución, por favor, estoy desesperada!
{"lat":41.5311980984428,"lng":1.67816162109375}

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es domesticarla o hacer el vallado más grande, si no, puedes hacer un "corralito" para cuando no estés con ella y sepas que se pueda ir.