Canaria

Tengo una pareja de canarios, el macho le da de comer a la hembra tienen el nido acabado. La hembra se mete enel pero no pone huevos, a que puede ser debido.
Respuesta
Pueden pasar entre 20-35 días desde que la pareja monta el nido hasta que hace la puesta, ¿piensa qué los huevos se tienen que formar en el interior de la hembra. Has visto que hayan copulado? Lo mejor para cuidar a la naturaleza es la paciencia.