Mal olor

Tengo un cocker que empezó a oler bastante mal, le llevamos al veterinario y le puso unas inyecciones de antibiótico, creo que 4 dosis en días alternos, nos recetó un jarabe antiinflamatorio y unas pastillas de cortisona, nos dijo que tenía problemas con las glándulas anales, pero ya le hemos suspendido el tratamiento y sigue más o menos igual, que podemos hacer, porque todos los días no podemos ir al veterinario, el primer día nos cobró consulta y pinchazo = 40 euros, ¿y en días alternos 12? Consulta y pinchazo, además del tratamiento en casa. Por cierto que no hacía más que beber agua y mear muchísimos.
¿Me puedes indicar un buen tratamiento y que hacer para que no le pase de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Este tema se me escapa, es más un tema veterinario y hasta ahí no llego.
Pon esta misma pregunta en Ciencias e Ingeniería, el penúltimo apartado es "veterinaria", espero que ahí te puedan ayudar. Yo lo único que sé sobre las glándulas anales es que se deben vaciar cada cierto tiempo y que se pueden infectar, pero yo diría que después del tratamiento que ya le has dado a tu perro, debería haberse solucionado el tema.
Pero ya te digo, que no tengo mucha idea de veterinaria, lo mío es el comportamiento psicológico. Te recomiendo que traslades la pregunta a "veterinaria", seguro que ahí te darán la solución o te pueden recomendar algún tratamiento.