Acostumbrarlo

Hola me cambio de piso en unas semanas y mi yorki de 4 años seguro que va extrañar el piso nuevo un montón ademas se añade el problema de que antes vivía con mi madre y ahora solo estaremos los dos en casa, ¿cómo puedo hacer para acostumbralo a tantos cambios de golpe?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, con 4 años ya entiende perfectamente y se dará cuenta en unos días que habéis cambiado de "territorio" se habituará al nuevo en poco tiempo, no tendrás problema, quizás las dos o tres primeras noches extraña un poco o cuando esté solo, pero llevate algo suyo, un juguete una manta o algo que le resulte familiar conforme a la casa de antes, ponle agua y comida en el que vaya a ser su nuevo rincón y no te preocupes en pocos días se hará dueño de esa nueva casa