Diamantes mandarines

Hola tengo una pareja de diamantes mandarines, les puse un nido y como no eran maduros me dijo un criador que es elo quitara, lo hice, y al cabo de 1 mes y medio me he encontrado el otro día dos huevos rotos en el fondo de la jaula, les puse el nido, se metieron lo amoldaron enseguida, y ahora ya no se meten ni nada como que les da miedo, ¿me pondrán más huevos? ¿Le he puesto pasta de cría de canario la amarilla para que les de proteínas y vitaminas ago bien? Gracias un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Si ya han puesto dos huevos, dudo que vuelvan a poner tan pronto... vete poniéndole el nido, semana si, semana no...