Mi perro

Hola! ¿Qué tal? Tengo un bull terrier, y en la parte de las uñas más cerca de la pata por donde le crece le sale la uña roja como si la tuviese llena de sangre por dentro. Querría saber si es por que le pasa algo o solo le pasa porque es muy bruto y al correr le sale la uña así.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pues mira puede ser por diversas cosas, si ves que no camina bien y como que de vez en cuando cojea si puede ser que se haga daño y le salga la sangre en la uña. Vigilasela y si ves que se pone oscura, quiere decir que es sangre, si por el contrario esta siempre de ese color puede ser el color de la uña. De todas formas puedes llevarlo al veterinario y que te lo examine, ya que yo desde aquí no lo puedo ver.
Un saludo y ya me dirás si lo llevas al veterinario a ver que te dice. O si lo estas observando tu