Problems con mi perrita viejop pastor ingles.

Hola!
Tengo unprobelma con mi perita.. Hace 2 días se como un pedazo de hilo, y ese mismo día convulsiono, pero ya al llevamos al veterinario y comento... De que a lo mejor era principis de moquillo... Le puso una vacuna... Que da uno cuesta $350 peos... Y que no tiene nda... Le mandaron un medicamento. Para controlar eso.. De las convulsiones.. Y si lo logo. Por 5 días... Pero sigue convulsionando... Más de un minuto.. Hacedel baño del 2 y del 1 y saca vava con espuma... Y realmente no se que hacer...
Estoy dessesperado...
¿Qué me recomienda ud?
Gracias por el tiempo e ller esto...
Respuesta
Yo recomiendo llevarlo a otro veterinario con buena fama...
Lo que tiene parece bastante grave... Esa es mi opinión...
Puntúa la respuesta.
Hola!... pues la lleve a mi perrtita con la veteRINARIA DE CABECERA
y que le va hacer exámenes y pues de allí darle un tratamiento...
Pero lo que más me preocupo ayer este en la noche tubo 6 convulsiones... de 2 a 3 min. cada una...
Y pues realmente no se que hacer...
Pues, tendrás que esperar a lo que diga el veterinario, yo en ese campo no me puedo meter mucho... Lo siento
Saludos y no olvides puntuar la respuesta