No me dan los pedigrees

Hace 1,5 meses compre a Alberto de la Cruz, criador de rottweilers y con la web Rotmanbulls Rottweilers, 2 cachorras. Garantizaba los pedigrees en sus anuncios y a mi personalmente me dijo que me los remitiría en cuanto los recibiera. Ahora dice que no puede, que le ha surgido un problema.
Me ha mentido en todo. Las perras vinieron muy enfermas. Dijo que tenían 2 meses. En la cartilla, la fecha de nacimiento estaba puesta con otro bolígrafo y otra letra, en la casilla de la 1ª vacuna no había fecha. Por la dentición y por lo dicho por otros veterinarios, las perras no tenían más de 1 mes y poco más. Me las envió con un operario suyo y, por supuesto, no me dejó facturas. ¿Se puede hacer algo en estos casos contra este tipo de gente? ¿Tengo alguna forma de conseguir los pedigrées? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no se si tendrás alguna posibilidad, persi quieres puedes denunciarlo tanto a la guardia civil, como a la federación canina española. Si tienes los informes de los veterinarios, los puedes incluir en la denuncia, y también si tienes algún papel o algún e-mail del tal alberto, donde ponga algo que lo pueda relacionar con la venta hacia ti de 2 hembras rottweilers. Con esto puedes hacer una denuncia, y así a ver si el señorito te remite el pedigree si es que realmente lo tiene. Y ademas si sale bien, tendría que pagarte las consultas al veterinario por habértelas mandado enfermas.
Creo que esto puede servirte de algo cualquier otra duda por aquí estamos.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ya me lo imaginaba. No creo poder hacer nada, sólo tengo mails de este señor informándome de dónde estaban las perras y enviándome fotos suyas y de los padres. El resto fue por teléfono.
Quedó en venir él a traer las perras y en realidad envió a un operario suyo, cuando vi que faltaba documentación, le llamé y me dijo que estuviera tranquila, que me la remitía. Me fie
De todas formas, agradezco muchísimo tu atención y las molestias que te has tomado.
Un abrazo