Diamantes

Tengo un diamante que se hizo hace 15 días una herida en una pata al enredarse en un alambre, ahora se le ha quedado la pata negra como momificada, el pájaro aparentemente pese a cojo no se le ve mal, ni hinchado ni nada, come bien,,, lo que no se es si debería ir a que le amputaran la pata o dejarlo tranquilo...

1 Respuesta

Respuesta
Si no se le ven problemas externos al pájaro, no lo toques, la pata se le caerá por si sola. Si quieres ayudarlo le puedes dar un antibiótico de amplio espectro como por ejemplo "bioserine" por si tuviera alguna infección pero no lo creo necesario.
Si tienes alguna duda consúltame. Japak100