Cachorra pitbull, ayuda por favor!

Hola tengo una pitbull de 1 mes y 3 semanas, hace 4 días que se ha vuelto muy agresiva y no se el motivo, la tocas y te gruñe la coges y te gruñe pero no es solo gruñir a veces incluso te intenta morder y no jugando si no que te hace sangre también, no se porque esta así ahora al principio no gruñía ni nada ha sido de pronto, quiero que me digáis a que se debe, yo he pensado que al no poder salir todavía este inquieta o aburrida pero si jugamos con ella al final acaba gruñiendo y mordiéndonos también... Y sola juega 2 minutos con sus juguetes y viene a nosotros. Darme una respuesta de que puede ser y que debo hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido el propio instinto del pitbull es ser agresivo desde pequeños sacan el instinto pero tienes que corregirlo con castigos y enfadándote con ella si viene para que le mimes haces como si no estuviera hay y si se porta mal la castigas porque según tengo entendido si cuando cumpla los 3 meses no lo has corregido no lo consigues corregir nunca más