Perra ladradora

Hola buenos días,
Tengo una mastina (mezclada con pastor belga) tiene 2 años, y no para de ladrar a todo lo que pasa por la calle de mi chalet. Por las noches es insoportable y los vecinos ya se han quejado. Se enciende ladrando, sea otro perro lo que pasa, como una bici, como alguien paseando.
No hay manera de enseñarla a estar calladita. ¿Hay algún método?
Respuesta
Sinceramente no hay mucho que decir, puede que poninedole el bozal por la noche cuando ladre se le quite, pero también puede ser que después sea peor, lo mejor que puedes hacer es ponerte fuera con ella, y dile a algún conocido que pase por la calle, tenla amarrada, si ves que comienza a ladrar, le das un tirón y le dices no!, si continua le das un tirón y un toquecito en el morro diciendo le que no. con el paso de los días lo ira entendiendo, cunado ya amarrada no ladre haz lo mismo pero con ella suelta, y a modo que la otra persona va pasando por la calle tu también pero por dentro de casa, y cuando veas que se acerca a ladrar haces exactamente lo mismo. Prueba con esto y ya me dices, más o menos una semana. Si no funciona ya miro a ver si te puedo comentar alguna otra cosa más. Y por la noche hasta que se acostumbre a no ladrar lo mejor sera dejarla encerrada, que no vea a nadie por la calle, y ya después la vas soltando todas las noches un ratito hasta que ya se comporte como deseas.
Un saludo y cualquier otra cosa no duders en consultar.