Otra sobre carolinas

Man 31: Tengo una pareja de carolinas, un macho gris y una hembra lutina. Sospecho que no es hembra porque canta todo el día, mejor dicho, compone unas cacofonías horribles, grita... Todo el santo día. Pero la he llevado a dos criaderos y me dicen que si es hembra.El macho trata de subirsele encima pero parece que no sabe como, porque le pone una pata de frente, en la cabeza y como a ella le duele, grazna, y hasta ahí llega todo.
El macho tiene un año y tres meses y ella 9 meses. Mi pregunta es: ¿Puede una hembra cantar tanto y tan duro?
Gracias otra vez
Respuesta
Si que cantan las hembras, yo las tengo. Y si ademas te lo confirmaron en criaderos, más claro lo tienes aun. Ella es quizás un poco joven para la crianza pero ya mismo empezará . no te preocupes que sólitos aprenderán a hacerlo bien . Suerte.