¿Lo ve puro?

Hola, estoy interesado en la compra de un pastor alemán y he visto un anuncio en la que sale una imagen del cachorro, ¿a juzgar por la imagen me podría decir si lo ve puro o nota algún tipo de cruce con otra raza en el cachorro? Gracias...
Aquí le dejo el Link es que no sé como insertar las imágenes...
http://www.milanuncios.com/pastor-aleman/cachorro-de-pastor-aleman-3359961.htm

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me parece que sea puro ya que los pastor alemán desde pequeñitos tienen el morro largo y este lo tiene contito como el de un ratonero
¿Pero eso puede deberse al angulo de la foto no cree? :S
No ya que desde ese angulo es donde mejor se ve el morro mejor pero si aun así estas interesado en el cachorrito no te recomendaría pagar por adelantado