Por favor, ayuda a mi hamster

Hola:
Tengo un hamster común de color dorado. Por mi experiencia, ya que he tenido muchos hamsters, cuando le salen unos bultitos por la panza a los pocos días se han muerto.
Pues bien a Goffy le han salido los bultitos y no me gustaría que le pasara como a los anteriores.
Goffy tiene ahora 5 meses y los anteriores que se murieron esto les sucedió con más edad, casi 2 años.
¿Podrías ayudarme a curarlo?. ¿A qué se deben estos bultitos? ¿Es por la alimentación? ¿Qué podemos hacer para curarle?
Por favor, es urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero sin examinarlo no se que le puede pasar