Bulldog Ingles

Buen día,, fíjate que mi perrita recién cumplió el año y deseo saber varias cosas, 1.- ¿Le hace mucho daño el sol? Ya que se pone malita. ¿La siguiente ya debo cambiar a comida de adulto? Y cada cuando debo llevarla a bañar. Agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo te refieres a una hembrita de bulldog ingles.
El sol no le hace daño... lo que le puede perjudicar son las altas temperaturas
Comida de adulto a partir de los 12 meses... máximo dos comidas diarias y lo que no se come en un plazo razonable se lo quitas
Los perros, bulldog sincluidos, cuando menos se les bañe mejor.
Los lavados frecuentes hacen que pierdan capas protectoras de la piel y que ademas huelan cada vez peor.
Te diría que un cepillado con un paño humedecido en agua es suficiente para quitarle la suciedad y un baño completo con champú especifico de perros cada 2 o 3 meses