Papilla para carolina

¡Hola! Estoy criando ninfas, tienen como mes y medio. Se me ha acabado la papilla que les daba y no he podido conseguir más. ¿Sabes si se puede hacer papilla de otra manera? ¿O otra cosa que pueda dar-les? Yo y mis tres pequeñas ninfas te agradeceremos mucho tu ayuda
Respuesta
No se que le puedas dar pero sobre todo no le deas nada que lleve leche porque no toleran la lactosa a me acabo de acordar le puedes dal leche para bebes intolerantes a la lactosa
Muchas gracias por intentar ayudarme. No sabia que no toleran la lactosa, gracias por la información. Al final les di pasta de cría con agua.