Gato Huérfano

Hola, hoy encontré un gato metido en un motor de un coche que estaba en un taller, lo tenemos en casa y no sabemos que hacer, ¿Qué le damos de comer?, ¿Qué podemos hacer con el?
Respuesta
La comida es depende del tiempo que tenga pero puedes darle las sobras de lo que comáis vosotros, jamón cocido, leche,... también tienes que desparacitarlo, por si tiene cualquier bichito, en la veterinaria te dan unas pipetas o unas pastillas para la desparacitacion. Si lo encontraste en el motor de un coche, puede que este asustado y queno se deje coger mucho. Tenéis que tener paciencia y darle cariño para que el se sienta tranquilo y vaya tomando confianza. Bueno un saludo y espero que vaya bien con la nueva mascota. Cualquier cosa por aquí estamos.