Educar a perrito

Hola
Como podría hacerle ya que tengo un perrito de casi dos meses y quisiera educarlo para que haga del baño en una sola parte y no por toda la casa
GRacias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Existen líquidos atrayentes que te pueden facilitar la educación de tu mascota pero estos no funcionan por magia tienes que ser constante y tu ayudar a la mascota a que localice la zona donde quieras que haga sus necesidades y repetir la acción una y otra vez durante un mes hasta que aprenda el cachorro regularmente excretan 30 minnutos después de comer y es evidente cuando buscan donde van a hacer sus necesidades y es ahí donde tu tienes que intervenir. Ahora bien también mucho depende de que clase de alimento le estas dando y cuantas veces al día le das porque si le das de masy a libre acceso pues no esperes que haga las tres veces que en teoría va a hacer sino que es una fabrica de hacer popo... ja, ja...