Primera nidada de agapornis personata

Que tal, tengo una pareja de agapornis personata azul y en este momento tienen 2 pichones y un huevo, compre en la tienda pasta de cría y me dijeron que la mezclara con huevo cocinado (con la yema específicamente), pero a los pornis no les gusta el huevo, me podes decir con que otro alimento la puedo mezclar o con agua y me puedes indicar el procedimiento de preparación. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Pues coge la pasta, y ponla en un recipiente y echale un pelín de agua, después, corta laminas finas de zanahoria y ponlas a cocer con agua ya mantequilla hasta que este muy blanda, y cortas un trozo de ella en trozos muuyy pequeños, después coge pipas para agapornis, y por ejemplo las puedes picar en la picadora, pues así hasta quedaralas polvo, claro que se pica lo que es la pipa, o sea, que antes de picaralas quítale las cascaras, y el polvo de pipas y los trocitos pequeños de zanahoria, se lo añades a la otra mezcla de papilla y agua .
Gracias por la rapidez de tu respuesta, voy a preparar la receta de la pasta y luego te comento como me fue y estaré molestando para aclarar las inquietudes que se presenten.