Duda acerca de híbridos

Buen día señor chiquiteje me llamo hernán yle tengo algunas preguntas que me inquietan sobre los agapornis 1- el cruce de una personata con un rosicollins da como resultado crías híbridas "yo vi pichones híbridos y las crías si tienen características físicas que si le diferencian de un agapornis personata y rosicollins" pero puede haber crías híbridas que sean idénticos a un padre agapornis personata o agapornis rosicolins 2- ¿Un híbrido es capaz de poner huevos?
Espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que un "híbrido" como tu dices va a tener rasgos del padre y rasgos de la madre pero nunca se puede saber que porcentaje tiene de cada uno.
Puede ser que de una misma cría unos polluelos parezcan más un personata y otros a un rosiciolis.
Si que pueden poner huevos, no hay ningún problema con ello ya que no dejan de ser agapornis hembra o agapornis macho.
Espero haberte ayudado pero si necesitas cualquier aclaración ya sabes donde estoy.