Conejo enano de angora

Hola tengo un conejo enano de angoray mi problema es que esta lleno de enrredos por la parte trasera y me hes imposible cepillarlo hasta me ha cogido miedo cada vez que me ve con el peine se va despavoridonecesito saber si hay algún tipo de truco o técnica de cepillado y sobre todo desenrredarle el pelo, también me gustaría saber como educarle para que no suba al sofá si hay alguna palabra clave que diga baja ni que se me haga pis en las zapatillas que siempre se lo hace tampoco le he vacunado es necesario no sale de casa es una conejita enana de angora blanca con los ojos azules y de unos 9 meses, gracias
Respuesta
1
Yo tengo varios conejos pero son de pelo corto pero también tengo gatos y lo que funciona cuando se les enreda mucho el pelo si ves que no logras desacerlo ni con el peine ni con las manos (aveces es más fácil con tus propias manos que con el peine) lo mejor es que le cortes el pelo y según le vaya creciendo se lo vayas peinando como si fuera tu propio pelo dedicarle un tiempo todos los días eso evitara que se le enrede el pelo y sobre todo cepillale con cuidado porque si no es así te cojera miedo.
Y sobre lo de las palabras no tengo ni idea ya que yo tengo una habitación enorme solo para ellos con sus muebles en mini como si fuera para niños y nunca tuve ese problema con ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas