Yaco cría

Hola voy a adquirir un huevo de yaco y me gustaría saber como tengo que cuidarlo. Y una vez nacido el lorito también.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para cuidar el huevo necesitas una bombilla como las que se utilizan para las iguanas que da el calor suficiente para que el huevo no se enfríe y después de nacer el pollito lo que tienes es que seguir con la combilla y comprar una papilla que venden en tiendas especializadas en loros o en aves exóticas eso si no te recomiendo comprar un huevo porque puede que compres un huevo de yaco y te vendan uno de amazonas y aveces los huevos ni siquiera están fecundados