Cría de agapornis

Hola mi preguntas es:
Tengo ahora en casa una parejita de agapornis personatas y me han puesto 5 huevos de los cuales dos han nacido ya mi pregunta ¿cómo se yo si alimentan a lo polluelos? Esa es mi pregunta básicamente espero vuestra respuesta un saludo:
Jose Antonio
Respuesta
Esa pregunta es muy común, así que no te preocupes. Como el nido de los agapornis es cerrado es difícil a veces darse cuanta a simple vista si lo pichones están siendo alimentados. Lo que debes hacer es:cuando veas a la madre comer, debes quedarte vigilándola (a una distancia como para que ella no se espante ni se ponga nerviosa); si ves que come y luego entra en el nido es una buena señal. Pero para asegurarte debes mirar dentro del nido (generalmente los nidos tiene una tapa en la parte de arriba) para ver si la madre los alimenta osi los polluelos están en buena forma, para darte cuanta tienen que estar gorditos, activos, deben piar y deben exterder sus cabezas para arriba (como si estuviesen pidiendo comida) si es que no están durmiendo, claro esta. Cualquier duda, no dudes en consultarme. Suerte.
Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda
Por favor necesito y ruego que me agregues a mi messenger necesito preguntarte algu super importante y por aquí es muy trabajoso
[email protected]
Muchas gracias es de mucha importancia un saludo