Mi hurona cristal

Tiembla mucho cuando nos acercamos por que es porque tiene frio o porque tiene miedo ¿?
Si la soltamos por la cocina nos muerde los pies ¿?
Se le quita la costumbre
Solo llevamos desde el cinco de enero juntos
que juguetes le gusta más a los hurones

1 Respuesta

Respuesta
En hora buena por haber adquirido un animalito de estos, ya veras como te enamoran día a día, no me pones la edad que tiene, si es pequeña puede ser por miedo, pues si la tienes dentro de casa y con trapitos no creo que sea por frio, si cuando la coges en brazos no tiembla entonces sera por frio, es que claro eso hay que ver la situación de como esta, una cosa, fíjate si cuando tiembla la cola la tiene abierta, osea como si los pelos de la cola se le abrieran si es así, es seguro que es por miedo, si no es que tiene frio, sobre los juguetes les encantan los tubos donde meterse, cajas decarton con poliespam, o arroz se vuelven locos revolcándose en el, y escondiéndose, algunos les gustan las pelotitas de plástico con cascabeles dentro, pero lo más acertado son los tubos, donde ellos pueden corretear y si acaban dentro de una caja donde puedan jugar mucho mejor, yo cojeria un par o tres de cajas de cartón un poco grandes y las uniría con tubos, dentro de las cajas les pondría corcho de ese blanco y una de las cajas abierta por si quieren salir, se lo pasan bomba, eso si siempre bajo vigilancia vuestra,
por favor deja tu puntuación y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta todo lo que quieras que en lo que pueda te ayudare.