Mi yorksirhe

Ten un perrito yorksirhe, y no es posible que se enseñe a hacer sus necesidades en el patio, a veces si y otras no.Lo saco a pasear 3 veces a día y ni así deja de hacerlo dentro ¿qué puedo hacer'?
Respuesta
Cuando le veas haciendo pipí dentro de casa acarcate y en tono de enfado dile no varias veces y lo llevas al patio. No frases largas ni rapapolvos y menos gritando, el tono de enfado lo entienden de sobra. Los perros llegan a reconocer palabras cortas. Suerte.