Sexo ninfa

Hola, hace 3 días compre una hermosa ninfa, me dijeron que era macho pero no canta, tiene la cola con lineas gris y amarillo; la cabeza amarilla y las mejillas naranjitas con gris...
Por lo que he leído creo que es una hembrita, pero no puedo asegurarlo si ni siquiera se su edad... ¿cómo más puedo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si en las alas tiene manchas amarillas seguramente sera una hembra. También puedes pedir que la sexen en un veterinario de exóticos.