Agapornis

Hola Gerardm! Es la 1ª vez que contacto contigo, pero tengo una duda que creo fácilmente me podrás solucionar. Tengo dos agapornis, uno de ellos continuamente está rompiendo tiras de cualquier papel que se encuentre y se coloca los papeles que corta entre las plumas. El otro no hace nada parecido, ¿tú sabrías decirme a que se debe ese comportamiento? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los agapornis tienen por instinto conseguir material de anidaje y la manera de transportarlo sin que se les caiga es en su torso. Solo están buscando material para su nido. Escribe cuando gustes. G