Shar Pei

Buenas tengo muchas cosas que preguntarte, si nos pudiésemos poner en contacto por el msn estaría muy bien, ya que podrías decirme más cosas, o conoces a alguien de sevilla con el que me pueda poner en contacto.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Yo soy de Madrid, así que en Sevilla no conozco a nadie, aunque tampoco sé a quien buscas, si a un veterinario, un etólogo, un adiestrador...
Mi msn es: [email protected] , aunque no me conecto mucho porque suelo llegar tarde a casa, pero puedes mandarme un email y fotos si te hacen falta para preguntarme.
1 saludo