Pelaje de yorshire

Hola tengo un cachorro de 2 meses pesa 1kilo 900 gramos necesito saber cuendo empieza a crecer el pelo ya que he visto fotos de yorshire y hay algunos que tienen super poco pelo u corto / ademas quiero preguntar mi perrito come mucho nunca se llena que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeramente ya desparasitaste a tu yorky? ¿Le das buena dieta a tu yorky? ¿Es de cachorro? Te pregunto esto por lo siguiente:
1.- Si esta parasitado los gusanos compiten con el organismo de tu perro para aprovechar la comida y es por eso que tiene mucho apetito y nomas no desarrolla.
2.- Una buena dieta como lo son productos que se venden en veterinarias alimentos super premium que se le da a las mascotas en base a medidas y así quedar satisfechos hay que alimentarlo 3 veces al día.
3.- De 2 a 10 meses tienen que comer comida de cachorros y a partir de los 10 a 12 meses de adulto, hay una marca de alimento que diseño alimento exclusivo para la raza yorky, te lo recomiendo
Ahora bien, seguramente ves fotos de yorkys de manto muy largo aquí hay varias cosas que tienes que ver:
a) El pelo largo tarda 12 meses en que lo veas así.
b) Depende también de la calidad de mascota que hayas comprado claro no quiere decir que todos los yorkys que venden caros son de excelente calidad hay personas que venden mascotas que por parecerse ala raza original y venderlos a "precios accesibles" a la hora que crecen pues no más no cumplen con el standard.
c) Mucho tiene que ver la calidad de la proteína con que alimentas a tu mascota
No quiere decir que si el bulto de alimento dice que trae 50% de proteína pues es el mejor, ya que algunos alimentos están realizados en base a subproductos de pollo (alas, picos, patas sangre hueso pellejos vísceras etc)
Pero los alimentos que de ingradientes empicen con carne de pollo o pavo o salmón o cordero y de proteína 27 esos son los super premium que insisto no se en que lugar vivas pero al menos en mexico se venden solo en veterinarias.
d.- Adicionado a eso no esta por demás que como ayuda utilices vitaminas con ácidos grasos omegas, esos le funcionan super bien para mantener tanto la piel como el pelaje en optimo estado.