Agaporni hembra con mal carácter

Hola, hace unos meses me he comprado una parejita de agapornis (verdes con la cabecita naranja) y me parecen macho y hembra, por lo que he leído y porque ya los he visto en acción.
Lo que pasa es que hace un mes exactamente la hembra le da unos picotazos al macho que le quita las plumas de detrás del cuello. Además, ahora no se corta y lo hace delante de mi. Siempre que empiezan a crecerle plumas, llego un día y ya no las tiene. Como ha pasado esta noche. Les he quitado el nido que les había puesto ya que no lo utilizaban nada más que para divertirse.
¿Puedo hacer algo para ayudar al pobre macho? Tengo miedo de que al final muera.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido al nido como que la hembra no tenia nada para rellenarlo le sacaría las plumas lo que puedes hacer es poner al macho en otra jaula continua i dejaro una semanita, i no les ponjas el nido, mucha suerte i