Mis agapornis

Hola.
Hoy le agrande la jaula amis agapornis a una de 1x1x0.6 metros es muy grande para ellos... Me quedo muy linda, le puse hoj de palmera ya que pasan todo el día dentro del nido pero solo han puesto una hoja de palmera dentro yla demás no la pescan...
Quisiera saber si van a poner huevos ya que no los he visto apareándose ni nada solo muy cariñosos entre si, los tengo hace 2 semanas y me gustaría que tuvieran crías luego...
Otras cosas:
-¿Es necesario que estén a la luz del sol en el día?
-¿Es necesario ponerle una tina para que tomen un baño?
-¿El calcio hay que ponérselo antes que tengan los huevos?
-¿Solo tengo que ponerle hoja de palmera para el nido?
-¿Qué verduras le puedo dar? ¿Y cada cuanto tiempo?
Disculpa por lo extenso pero tenia muchas dudas y quiero ser un buen papá y mantenerme muy informado y no sabia a quien preguntarle..
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener paciencia porque los agapornis nercesitan muchas hojas de palmera i mucha paciencia, si se aparearan cuando el nido este casi echo. No es necesario pero si están un rato a la luz del sol no les pasara nada, cuando críen si porque la madre tendrá que bañarse para tener la humedad necesaria para las crías, si es mejor que solo les des hojas de palmera en abundancia, más que verduras un poco de fruta cada día.