Hamster

Hola, que tal. Tengo una duda; lo que pasa que mi ratón amaneció temblando y parecía muerto aparte que estaba frio y tieso, pero aun respiraba, lo lleve al sol y medio revivía pero así estuvo como 1 hora. Me lo lleve a la escuela y ya estaba bien, tiene algo en su ojo, por lo que veo no lo puede abrir bien y se le pone rojo por afuera, ahorita esta como si nada pero me gustaría saber a que se debe, y muerde mucho no se porque. Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero te agradecería si me responderías desde cuando tienes tu ratón y que edad tiene ahora.
Hola de nuevo y claro, mmm bueno lo compre el día 30 de agosto de este año 2007, y es pequeño aun no se le distingue el sexo, pero ahora ya se volvió muy inquieto y no se deja agarrar. Bueno agradeceré su ayuda. Ya que pues me tiene preocupada
Los hamsters muerden por miedo o por que tu mano guele a comida te ayudare en que hacer para que se deje coger haz lo siguiente:
Asocia tu mano a un alimento agradable, un trozo de manzana o lo que veas que le guste, así vera que no le harás daño, si no todo lo contrario.
Pasearlos de mano a mano es el mejor ejercicio para que pierdan totalmente el miedo hacia a ti.
Espero haberte servido de ayuda si tienes alguna otra cosa que preguntarme aquí estoy yo.