He adoptado una perrita

Hola! Hemos adoptado una perrita hace 12 días y estamos un poco preocupados.La llevamos al veterinario y en principio todo esta bien, aunque esta muy triste, tiene la vagina muy inflamada y las tetillas muy hinchadas. Nos comento que a muchas perras después de pasar el celo les sucede lo mismo. La perra tiene aprox. 1 año y medio y desde el sábado la encontramos distinta, claro que hace poco que esta con nosotros. Bebe mucha agua, olfatea mucho la calle y al orinar parece mancharse de un flujo extraño. Ademas, después de hacer sus cosas quiere marcharse a casa y es casi imposible pasearla porque se queda plantada en medio de la calle y no quiere moverse. El día 7 de septiembre la llevamos para esterilizarla. ¿Esta con el celo? ¿O tiene embarazo psicológico? Come bien y se lame bastante y nos hace menos caso que al principio. Muchas gracias de antemano, esperamos tu respuesta. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
A mi perra tenia los mismos síntomas, y fue un embarazado psicológico en caso de que sea eso no le des mayor importancia, se les acaba pasando.
Mucha suerte