Como reproducir...

Hola, ¿quisiera saber como puedo reproducir a mis gupis y endonde?, ¿Y cómo saber cuando esta serca el parto?.
Te lo agraddeceria.
Respuesta
Para reproducir a los guppies no hace falta mucho, son vivíparos por lo que no ponen huevos si no que "paren" una especie de peces pero en pequeño. Para reproducirlo solo habrás de tener 3 hembras por cada macho más o menos y un ph en el agua de 7 más o menos y una temperatura de 24 grados. Las hembras paren cada 24 días y lo notaras por un abultamiento y un color negro en la parte baja del abdomen, al final del periodo casi podrás distinguir los alevines. Para que saques adelante una buena prole, deberás meter a la hembra cuando veas que va a parir, en una paridera, esto es un recipiente normalmente de plástico que venden en las tiendas y cuya función es que los alevinos caigan a un habitáculo donde la madre no pueda alcanzarlos, ya que tiene la mala costumbre de comérselos. Y nada más, es muy sencillo, es el pez que más y mejor se reproduce así que suerte y ya me contaras.