Ninfa papillera enferma

Hola de nuevo!
La acabamos de llevar a otro veterinario como me has aconsejado, y nos ha dicho que volvamos dentro de una hora, para que analice las heces y así saber la causa de una infección de estómago, nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones ya que es muy pequeño, está muy débil y se ha quedado muy delgado.. De todas formas en cuanto me diga que le pasa te lo cuento, por si alguna vez se vuelve a dar el caso. Muchas gracias!
Respuesta
Simplemente he intuido que sería algún tipo de infección.
Siento mucho lo de tu mascota ya que siempre es duro pero ánimo por que hoy en día hay antibióticos y desaparasitadores muy buenos.