KOI con un ojo superhinchado

Buenas tengo doce kois en un estanque, al que se le cambia la mayor parte del agua todas las semanas, y hace poco vi a un koi de color naranja con un ojo hinchado, toda la zona del ojo se le ha puesto de color blanquecino. Por que puede ser eso, influye en el cambio de agua, Puede pegarsele a los demás, Se me va a morir.
Gracias
Respuesta
Provablemnete sea una ineccion bacteriana. Si no lo tratas morirá. Vete a tu tienda de animales y allí te dirán que medicamento utilizar. Seguramente un antibacteriano. No tiene porque pegarse a los demás peces mientras estos estén sanos. A veces vale más el medicamento que el pez. Si n quieres gastarte en medicina separa el pez y trátalo a parte.