Agapornis roseicollis en guerra

Tengo una pareja de agapornis roseicollis (Romeo y Julieta). Hace dos meses aproximadamente pusieron 5 de los cuales nacieron dos(Paco yPancho). ¿Ya están bastante grandes pero el problema es que Julieta volvió a poner esta vez 4 y están bien agresivos atacando a Paco y Pancho.Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que dejes a los polluelos Paco y Pancho en otra jaula para que acaben de convertirse en adultos siempre y cuando ya coman por ellos. Yo por ejemplo a los polluelos jóvenes los dejo en una voladera a parte de los padres y más cuando hay otra puesta en curso.
En caso de que aún no coman por ellos mismos deberás alimentarlos a mano con jeringuillas, lo que te proporcionara por otra parte una estrecha relación con tus polluelos que te ayudará muchísimo a la domesticación de los mismos.
Espero que em cuentes que tal evolucionan.
Un saludo
PD: Por cierto durante la cría no molestes demasiado a Romeo y Julieta para que no aborrezcan la cría.