Manones con periquitos

Ola que tal?
Tengo en una jaula bastante grande una pareja de periquitos con una pareja de manones. El hecho es que yo se que las hembras se ponen agresivas mientras crían (lo esta) pero la jauña es grande y quería saber si puedo poner a una pareja de manones.
¿Qué me dices?
Espero pronta respuesta gracias
Respuesta
No los juntes.
Porque los manones duermen en nido de noche, y les da lo mismo si es el mismo donde durmieron anoche o no.
Por lo que cuando llegue la noche buscaran un nido y si entran en de la periquita queda la grande