Se pelean por el mismo nido

Tengo tres parejas de periquitos en una pajarera (dimensiones: 200 cms alto, 180 cms largo y 120 cms ancho), con cinco nidos, y a todas las hembras les ha dado por el mismo nido; esperan que una este fuera para meterse otra.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué ese nido no es diferente a lo demás?
Me refiero en altura, tamaño, ubicación obio pero quizá a ese no le lleguen corrientes de aire.
Si esta todo correcto quítalo, lo más probable es que se repartan los nidos que queden de buena manera
saludos!