Necesito ayuda

Hola que tal tengo una pareja de agaporni de 8 meses maso menos, y quiero saber si puedo ponerles ya la casita para que niden.
Y de ser que si puedo, yo los saco de día al sol y òr la noche los meto dentro de micasa, y quiero saber si en ese caso que pongan huevo no les hará mal el cambio de aire. Y si pueden aconsejarme en más cosas se los agradezco ya que es la primera ves que tengo esta preciosa pareja de agapornis.

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable colocar el nido a estas aves pasado el año ya que siempre pierden la nidada antes del año y no hay problema en que sigas guardando y sacando las aves en las noche ya que se acostumbra a aquello y no tendría que causar problema, eso si que cuando la hembra coloque sus primeros huevos debes alimentarla con suplementos alimenticios a base de huevo si no ponle huevo cosido y bastante zanahoria debido a su alto poder de hierro.