Schnauzer con insomnio

Hola tengo dos schauzer, uno macho (4años) y el otro hembra (2años). La perra a raíz de estar en una residencia no para por las noches de llorar, llevamos con el problema más de 20 días. Era la 2ª vez que la dejábamos en la residencia, la 1ª no hubo problemas. He sabido que los perros han estado solos todo el día, tan sólo les iban a dar de comer una vez/día. He probado todo, ponerle muñecos, una camiseta con mi olor, un reloj, la radio..., el asunto no ha mejorado

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo esta descolocado y te toca tener paciencia, la manera de no sentirse solo y de llamoros era ladrando el ahora no sabe si esta solo o no.
Deberías tener junto a ti en la noche al lado de tu cama en tu cabecera en el suelo, de manera que tenga tu mano cerca siempre, entiendo que es desesperante y agotador que tengas sueño y el perro ladre, pero así no tendrás quelevantarte de la cama, estiras la mano le haces ver que estas cerca y se relajara, los schnauzer son perros muy de sus dueños y ese tipo de cosas las cacusan mucho, yo tendo dos minis, y me paso como a ti, y con eso las mejore mucho.
Evita dejarlos en otra resi y más si encima los tienen solos todo el día, casi es mejor que para eso estén solos encasa y contrates a alguien de confianza que los puede bajar a la calle cuando les toca les ponga de comer y al menos estén en su casa con sus cosas y oleres, y que estén al menos relajados por esa parte. Otra opción es buscar residencia donde te marches de viaje y ir tu a sacarlos y estar con ellos todos los días un ratito, eso es lo que hacen los extranjeros cuando que se traen sus perros pero el hotel no admite animales o no admite animales grandes.