Urgente perica agresiva!

HOla
Mira tengo una pareja de periquitos que pusieron 8 huevos.
Ayer nació el primero en la mañana y ya por la noche estaba muerto.
¿Qué pasaría?
Pasado mañana debería salir el próximo.
La jaula es espaciosa y la comida es buena. No se les molesta y la Tº es normal.
¿Qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu peri sea primeriza, pues los padres se estresan y generalmente los matan ya que piden todo el tiempo comida y no saben que hacer así que los pican.
Lo siento por tu nidada pero es normal si los mata para que no te asustes tanto.
Puedes intentar criarlos a mano pero necesitas todo el tiempo libre para que lo puedas hacer así que si lo tienes me avisas y te digo todos los procedimientos.
Espero haberte ayudado y que estés bien, cualquier duda me preguntas y no olvides puntear si ya he respondido tus dudas
Gracias la verdad es que estoy muy triste pues ayer nació el segundo polluelo y al igual que el primero apareció muerto.
No te preocupes por lo de la cría a mano no tengo tiempo pero gracias de igual forma.
Me alegra que ya para la segunda nidada ya puedan criar normalmente
adiós